Pagos

1. ¿Qué tipos de pago se aceptan?

 

Aceptamos pagos seguros para clientes locales e internacionales a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal. 

(1) PayPal;
(2) Tarjetas de crédito/débito (Visa, MasterCard, Discover, American Express, JCB).
3. ¿Mi privacidad e información personal están seguras en su sitio?
Brindamos el mejor servicio de comercio electrónico en la industria y garantizamos un procesamiento de pago seguro en todo momento. Por favor haz click aquí para ver los detalles completos sobre cómo protegemos su privacidad e información personal.
4. ¿Cuándo se cargará mi tarjeta de crédito?

Tenga en cuenta que los estados de cuenta en línea para tarjetas de crédito y débito pueden mostrar una autorización previa de fondos inmediatamente después de la compra. Por lo general, las autorizaciones previas se eliminan del historial de transacciones de su tarjeta de crédito cuando se procesan los cargos completos y se retiran los fondos. Sin embargo, en algunos casos, este proceso puede demorar hasta dos días hábiles para tarjetas de crédito y siete días hábiles para tarjetas de débito. Si necesita ayuda para eliminar una preautorización del historial de transacciones de su tarjeta, comuníquese con su banco o institución financiera.