Pagos a plazos con Klarna

Compre ahora, pague después con Klarna

Distribuya el costo de una compra de más de $300 en 3 pagos mensuales*.

Simplemente seleccione Klarna al finalizar la compra.

*Sujeto a aprobación de crédito.

¿Qué es Klarna?

Klarna es una plataforma de pago a plazos líder en Europa, que ofrece a los compradores soluciones de comprar ahora y pagar después en sus minoristas favoritos, tanto en la tienda como en línea. Al seleccionar Klarna como método de pago al finalizar la compra, los clientes pueden disfrutar de su compra de inmediato, al mismo tiempo que distribuyen sus pagos a lo largo del tiempo. 

¿Por qué usar Klarna?

Precalifique antes de comprar Obtenga su límite de gastos de Klarna mientras aún está comprando. Pago rápido y conveniente Realice su pedido de forma rápida y sencilla eligiendo PayBright como su método de pago al momento del pago. Ingrese algunos detalles para obtener una decisión instantánea y completar su compra. Pagos fáciles Klarna debitará/cobrará automáticamente los pagos mensuales utilizando su método de pago preferido: una cuenta bancaria o una tarjeta de débito/crédito Visa/Mastercard.

¿Cómo uso Klarna?

1. Seleccione Klarna al finalizar la compra Compre en sus tiendas favoritas que ofrecen PayBright y selecciónenos como su opción de pago al finalizar la compra.
2. Prepárate Usa tu número de teléfono móvil para configurar 
3. ¡Disfruta de tu compra! ¡Confirma tu plan de pago y listo! Disfruta de tu compra hoy y paga después. No modifique los mensajes proporcionados sin la aprobación de Klarna.