Consigue tu URBO en cómodos plazos

En el checkout seleccione la opcion de compra a plazos a traves de KLARNA

CELDAS PANASONIC

La URBO X+ esta equipada con celdas Panasonic que te llevaran mas lejos durante mas tiempo

Mejorada
Protección contra el agua

Las patinetas URBO tienen protección IP54. Por ello pueden manejarse en condiciones de lluvia sin dañar la parte electrica

Redescubre tu ciudad en una URBO

REVIEWS

★★★★★

¡Muy divertido! Me encanta este scooter. Lo he estado montando en mi pequeño pueblo sin parar. La gente se me ha acercado para preguntarme dónde comprar uno, un hombre de 60 años tomó una foto del nombre. ¡Creo que está realmente interesado en comprar uno!

J.Hanlon
Blenheim, ON
★★★★★

¡Muy divertido! ¡Estoy en esto todos los días! Cabalgo arriba y abajo de la orilla del lago todo el día. Tan fácil de montar. Tan rápido y ágil. Mi presión arterial ha bajado en las últimas 2 semanas desde que tengo este scooter. ¡¡¡Altamente recomendado!!!

Chris F.
Pickering, ON
★★★★★

totalmente satisfechoRecibimos nuestro scooter en las mejores condiciones y fue muy fácil de configurar. Mi hija lo usa a diario y funciona perfectamente.

Felix B
Toronto, ON
★★★★★

Increíble scooter realmente impresionado, súper entusiasmado con el scooter que llegó, lo único negativo es que la batería se agota un poco rápido a toda velocidad, por lo que pediré un segundo para llevar. grandes frenos de ruedas y calidad de construcción, gracias

Mike M
Vancouver, BC
★★★★★

Asombroso Asombroso Es ligero y rápido

Francis Withers
Edmonton, AB